Biografía

4

Nací en Madrid, el 19 de septiembre de 1984. Estudié periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y me especialicé en Periodismo Audiovisual cursando un Máster en Radio y Televisión en el Centro de Imagen y Sonido CES.

Apasionada de la radio, empecé a formarme desde muy pronto en el medio, contando con diversos cursos de Producción de Programas Radiofónicos de la Universidad Complutense, y cursos de locución publicitaria y doblaje en el Centro de Aulas de Voz con Gloria Cámara y Remedios Márquez.

En el año 2005 pasé a formar parte del equipo de redacción de informativos y programas en Onda Cero Ibiza y un año después lo hice en Cadena Cope Ibiza. Realicé tareas de redacción y locución en ambos medios y estuve al frente de un espacio local en Cope durante una temporada.

En enero de 2007 empiezo a trabajar en la sección de Motor del diario El Mundo y elmundo.es realizando reportajes tanto para la versión web como para la versión en papel. De esta etapa surge mi pasión por la Fórmula Uno. Apasionada del deporte del motor, edito el blog Vuelta Rápida.

Es en 2008 cuando paso a formar parte del equipo de KISS TV para ponerme al frente de los boletines informativos, puesto que dos años después compagino con colaboraciones en KISS FM. El 3 de octubre de 2011 empiezo mi etapa como presentadora de “Las Mañanas KISS”, el programa despertador de KISS FM junto a Cristina Lasvignes y Alfredo Arense.